☆♪。・:*:゚Asian-Club。・:*:・゚☆♪
bienvenidos a asian club un lugar que se convertira en tu segunda casa, disfruta todo acerca del mundo asiatico

Dile algo al de arriba ;)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por hi-to.mi el Lun Dic 28, 2009 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Consiste en decirle algo al de arriba el que posteo antes que tu ;)
Empiezo yo como no hay nadie arriba no le dire nada u.u

♫♫---------ASIAN CLUB---------♫♫


avatar
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 22
Localización : Perù !!
Pais De Origen :
Yaixs : 24397
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por hi-to.mi el Sáb Mayo 15, 2010 5:03 pm

Todos nos amamos ♥️ aww ♥️

I ♥️ U xibi tu nick estan tierno *----*

♫♫---------ASIAN CLUB---------♫♫


avatar
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 22
Localización : Perù !!
Pais De Origen :
Yaixs : 24397
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por Hello Kitty el Sáb Mayo 15, 2010 9:36 pm

ESTAS OBLIGADA A PERTENECER A MI FC DE SOSHIS OKIE!

avatar
Hello Kitty
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad ♥~ : 26
Localización : Sujulandia,Girls Generation landia ♥
Pais De Origen :
Yaixs : 24363
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Sáb Mayo 15, 2010 11:39 pm

jaja xD amoo tu firmaaa i tu imagenn yoona sale tna lindahh ;) jajaja x) i t adoro eres eruanaa ajajaj x=)
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por hi-to.mi el Lun Mayo 17, 2010 11:59 pm

tu nick estan adorable *----* me gusta xibi ♥️

tan cute!!!

♫♫---------ASIAN CLUB---------♫♫


avatar
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 22
Localización : Perù !!
Pais De Origen :
Yaixs : 24397
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Mar Mayo 18, 2010 7:19 pm

adoro komo salen laz xikassx) ermosoo taD*
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por Jaeri el Jue Mayo 20, 2010 7:40 pm

,.,me gusta junsu,. digo,.,.,., me gusta tu firma,. xD
y k lindo avatar,. posera xD
avatar
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 21
Localización : Lima
Pais De Origen :
Yaixs : 24355
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.nsguru.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Vie Mayo 21, 2010 9:25 pm

ah!:. jajaja xD si kreo ke soi poserraa.. wenu mui pOkonoo??.. amO tu avatr es TNa linDoo!.. i kOn un osiTo de pleuxeee.. me Lo komooo!
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por Jaeri el Vie Mayo 21, 2010 9:40 pm

hahahhaa,. trankila,. pork mi geme Babo ★.. /*ella es AGRESIVA xD/*-. te puede pegar xD y ami tb por decirte eso...
G-Dragon,.Es de ella xDD,.,Y no creo k lo podamos comer,,. aunke me dan unas ganas grr xD
avatar
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 21
Localización : Lima
Pais De Origen :
Yaixs : 24355
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.nsguru.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por hi-to.mi el Vie Mayo 21, 2010 10:01 pm

Jaeri escribió:hahahhaa,. trankila,. pork mi geme Babo ★.. /*ella es AGRESIVA xD/*-. te puede pegar xD y ami tb por decirte eso...
G-Dragon,.Es de ella xDD,.,Y no creo k lo podamos comer,,. aunke me dan unas ganas grr xD

ej...ya llegue :)
*las persigue como loca* WUATS!! WHAT?
x'D
*trae a su perro*


geme tu firma de snsd esta lindo♥️ quien lo habra hecho *333* *ego* xD

I ♥️ U Geme preciosa !! cuidado que te estoy vigilando :D

♫♫---------ASIAN CLUB---------♫♫


avatar
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 22
Localización : Perù !!
Pais De Origen :
Yaixs : 24397
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Vie Mayo 21, 2010 10:31 pm

aunke me maten.. sigo pensandoke es lindoo jaajajaj xD
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por mAiRiM el Sáb Mayo 22, 2010 12:40 am

jajaja yo que tu corria
mi geme por GD es capaz de cualquier cosa+jajaja
geme no te pongas celosa
comprende este chico es muy encantador
¬¬ *no me golpees a mi tambien* jajajaja
avatar
mAiRiM
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 474
Edad ♥~ : 25
Localización : Mexico
Yaixs : 24363
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por Hello Kitty el Sáb Mayo 22, 2010 2:50 pm

jajajaja XD GD es muy lindo me arriesgo a la muerte
jajajaja mAiRiM eres tan amor ya te lo dije no
tkm
avatar
Hello Kitty
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad ♥~ : 26
Localización : Sujulandia,Girls Generation landia ♥
Pais De Origen :
Yaixs : 24363
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por Jaeri el Sáb Mayo 22, 2010 8:13 pm

hahahhaahaha
*huye,., de su geme babo digo key*xD,.,.
geme te amito,♥️. pero no me persigas xD,
*Se esconde detras de su bella geme mairim*
y grita,.,a ww,., uniee,.,de mi kokoro,., te adoroo *.*,.,SALVAME Xddd
a ti tb ermosa., babo *w*
*Coorrre/*
avatar
Jaeri
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad ♥~ : 21
Localización : Lima
Pais De Origen :
Yaixs : 24355
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informe
Medallas: Ninguno

http://www.asian-club.nsguru.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Dom Mayo 23, 2010 12:23 am

amo tu avatarr... waa.. salen ermosos loz xikOZz *7*
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por hi-to.mi el Jue Mayo 27, 2010 12:58 pm

Jaeri escribió:
geme te amito,♥️. pero no me persigas xD,
*Se esconde detras de su bella geme mairim*
y grita,.,a ww,., uniee,.,de mi kokoro,., te adoroo *.*,.,SALVAME Xddd

mmmm ò__ò nadie te salvara de mi xD
tu tampoco te salvas polly nadie se salvara de mi :)

.
.
.

Xibi ♥️♥️ por no te conectas mas :'( te extraño D'8

♫♫---------ASIAN CLUB---------♫♫


avatar
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 22
Localización : Perù !!
Pais De Origen :
Yaixs : 24397
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Jue Mayo 27, 2010 6:27 pm

o.o


.
.
.

Xibi ♥️♥️ por no te conectas mas :'( te extraño D'8

graciaz Baboo xD ... recien me konekto.. es ke toi un poko preokupaada x la libreta de notas k entregan mañana xD pero kreo ke saldre bien ;)
muchas graciass TAD*
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por Hello Kitty el Sáb Mayo 29, 2010 1:52 pm

yo tambien pienso lo mismo , antes posteabas harto xibi15 conectate mas seguido ):
avatar
Hello Kitty
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad ♥~ : 26
Localización : Sujulandia,Girls Generation landia ♥
Pais De Origen :
Yaixs : 24363
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Sáb Mayo 29, 2010 5:54 pm

jaja sorry es ke por los estudios pzz.. aora a seguir postenado.. ya e entregaron al libreta i e salido bien ;) asi ke a estar en el foro a full!
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por Hello Kitty el Jue Jun 03, 2010 2:07 pm

mis felicitacion xibi15 que te valla bien toodo 8D
avatar
Hello Kitty
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad ♥~ : 26
Localización : Sujulandia,Girls Generation landia ♥
Pais De Origen :
Yaixs : 24363
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Jue Jun 03, 2010 11:30 pm

aii graciass si puessss es bueno salir bienn mas bien garciasss xDD keires ser mi ermana maiior?? xDD
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por hi-to.mi el Sáb Jun 05, 2010 2:05 pm

awww :3

xibi yo tambien me alegro que este bien tus notas *w* , me alegro de que seas una miembra en el forito ;')

♫♫---------ASIAN CLUB---------♫♫


avatar
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 22
Localización : Perù !!
Pais De Origen :
Yaixs : 24397
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Dom Jun 06, 2010 1:47 pm

jajaaaa io em alegroooo de tenerlas a todas en el foroo xDD es una gran alegriaaa :)
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por RossMy el Miér Jun 09, 2010 8:17 pm

pues me alegro de que estés
en este foro Xibi!! ^^
Así formando una gran family!
avatar
RossMy
baby user
baby user

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad ♥~ : 24
Localización : Lima-Perú
Pais De Origen :
Yaixs : 31406
Fecha de inscripción : 22/03/2009

http://asian-club.nsguru.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por maBoO el Jue Jun 10, 2010 6:54 pm

siiii xDD
todos somos fmailiaaa ;)
wiiiiiiiiiiiii todos somos conejitos (?)
jajaja x)
avatar
maBoO
User Expert
User Expert

Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad ♥~ : 21
Localización : en mI munDo de fantaZiaz kOn jUnsuuu :)
Yaixs : 24366
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por hi-to.mi el Vie Jun 11, 2010 1:09 pm

RossMy escribió:Así formando una gran family!
* - * ♥️
awwww ♥️ AMOR !

xibi es una conejita dulce y adoralbe que todos quieren tener ;)

♫♫---------ASIAN CLUB---------♫♫


avatar
hi-to.mi
Admin Asian club
Admin Asian club

Femenino
Cantidad de envíos : 588
Edad ♥~ : 22
Localización : Perù !!
Pais De Origen :
Yaixs : 24397
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.